Ciudad de México (15 de marzo)- Los Diablos Rojos del México llevaron a cabo su segundo día de entrenamiento de la ‘Pretemporada 2022’ en el Estadio Alfredo Harp Helú, teniendo como novedad la llegada del refuerzo estadunidense, Justin Bour.

“Estamos trabajando muy fuerte. Apenas llevamos dos días de entrenamiento y ya se ve la carga de trabajo que se está aplicando a los muchachos y con esta labor que se está haciendo vamos a poder tener una gran temporada y podremos pelear por el título”, explicó Víctor Bojórquez, coach de banca del conjunto escarlata.

La ‘Pandilla Escarlata’ abrió su práctica matutina con trabajo físico, para después enfocarse en ejercicios de fundamentos por posiciones. Más adelante se tuvo la primera práctica de jugadas defensivas en las que participaron tanto lanzadores como jugadores de cuadro, para cerrar con la práctica de bateo y las primeras sesiones de bullpen.

“La preparación que estamos teniendo es muy importante porque sabemos que tenemos el equipo para ser uno de los favoritos y ahora en lo que nos debemos de enfocar es en saber lo que tenemos que hacer para llegar a la final. Lo que nos ha fallado en las temporadas anteriores es que hemos ido en el día a día y debemos de pensar desde ahora a quiénes nos podríamos enfrentar en los playoffs. Tenemos que fijar nuestra meta en el título no en ir día a día”, continuó Bojórquez.

Para esta práctica, los Diablos Rojos del México ya contaron con todos los peloteros extranjeros que están incluidos en el roster de la pretemporada, al tener ya al cañonero Justin Bour, quien entrenó al parejo de sus compañeros. Este miércoles, la escuadra llevará a cabo su tercer entrenamiento matutino en el Estadio Alfredo Harp
Helú.