Ciudad de México- La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol llegó a su última serie del calendario y los Diablos Rojos del México cerrarán su actividad en el Estadio Nelson Barrera, para enfrentar a los Piratas de Campeche.

Con el primer lugar de la Zona Sur asegurado, en estos tres juegos finales la Pandilla Escarlata busca mejorar su récord y pulir detalles dentro y fuera del terreno para alcanzar su nivel más alto de cara al arranque de los playoffs el sábado 7 en el Estadio Alfredo Harp Helú.

De acuerdo al plan que se desarrolló para el final de la temporada, se presentará una rotación en los jugadores de campo buscando darle actividad a todos los peloteros mientras que en el pitcheo ya se perfila la rotación para los playoffs.

“Ya tenemos planificado un rol de abridores con la intención de no desgastar los brazos del relevo y así podemos darle días de descanso que necesitan a todos”, explicó Jorge del Valle, Gerente Deportivo del club escarlata.

Para los encuentros en Campeche, el manager Miguel Ojeda anunció que el martes será Héctor Hernández el encargado de subir a la lomita, mientras que Luis Iván Rodríguez sería el encargado de iniciar el duelo del miércoles. Para el jueves, el zurdo Arturo López estaría en el centro del diamante.

Esta es la segunda ocasión en la temporada en la que los Diablos Rojos visitan el parque Nelson Barrera, ya que del 22 al 24 de julio barrieron a los Piratas de Campeche al ganarle los duelos por pizarras de 4-1, 11-1 y 3-1.

Una vez terminados esos compromisos, la novena regresará a la ciudad de México para el sábado iniciar los juegos de playoffs ante un rival por definir. Con la situación que existe actualmente en el standing de la Zona Sur, los Diablos enfrentarían a los Pericos de Puebla.

HORARIO DE LOS JUEGOS
Martes: 20 horas
Miércoles: 19 horas
Jueves: 20 horas

ABRIDORES PROBABLES
Martes
Héctor Hernández
(3-4, 5.17)
Pitcheos: Recta, curva, sinker, split y slider

Miércoles
Luis Iván Rodríguez
(2-0, 3.23)
Pitcheos: Recta, curva, cambio, slider y sinker

Jueves
Arturo López
(5-4, 5.70)
Pitcheos: Recta, curva, cambio, slider y sinker