Laredo, Texas (1 de abril)- Los Diablos Rojos del México cayeron en el segundo encuentro de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes se llevaron una victoria por pizarra de 4-1, en duelo realizado en el Estadio Uni-Trade, en Laredo, Texas.

Los locales abrieron la pizarra con dos anotaciones en el tercer inning, que llegaron con triple de Beder Gutiérrez y rola de Alonzo Harris. En el quinto capítulo apareció Roberto Valenzuela con sencillo productor del 3-0.

La ‘Pandilla Escarlata’ se quitó el cero en la sexta tanda, cuando Jorge Cantú elevó al jardín central para que Iván Terrazas anotara el 3-1 en pisa y corre desde la antesala. Los Tecos se alejaron un paso (4-1) cuando Kevin Medrano se voló la barda en la sexta tanda.

Francis Martes fue el abridor de los colorados, quien trabajó dos entradas en blanco, donde ponchó a tres rivales. Entonces vino el relevo de Rogelio Armenteros, Armando Araiza, Enrique Chávez, Sasagi Sánchez y Jumbo Díaz.

Este sábado se va a llevar a cabo el tercer y último encuentro de exhibición entre estas escuadras, un juego que arrancará a las 19 horas locales (18 del centro de México), y los Diablos Rojos del México mandarán como abridor al zurdo Arturo López.

LINE UP DIABLOS ROJOS
Ramón Flores (JI)
Tomo Otosaka (JC)
Jesús Fabela (JD)
Justin Bour (1B)
Japhet Amador (BD)
Emmanuel Ávila (3B)
Julián León (C)
Juan Carlos Gamboa (SS)
Moisés Gutiérrez (2B)