Ciudad de México a 12 de mayo 2021 (diablos.com.mx).- La pandilla escarlata derrotó en su primer encuentro a el Águila de Veracruz en el estadio Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.

El lanzador Edgar Torres se apuntó la victoria y el dominicano Edison Frias la derrota.

En el segundo inning los pingos se fueron arriba en la pizarra con cuadrangular de Daniel Jimenez, llevando a la registradora a Emanuel Ávila y Carlos Figueroa.

Una entrada más tarde, vino el segundo cuadrangular de la noche para los del México. Emanuel Ávila vació la casa con un tablazo por todo el jardín izquierdo, la ventaja ya era de siete carreras a cero.

Para abrir el cuarto episodio, Yasiel Puig pisó el plato después de imparable por parte de Jesús Valdez. Jorge Ortiz hizo un limpio doblete que impulsó la segunda carrera de los rivales.

Julián León impulsó las carreras ocho y nueve en el cierre de la cuarta entrada con un hit sencillo, esta vez Ornelas y Amador pisarían el plato.

Un quinto inning que alzó las esperanzas de empatar el encuentro para los de Veracruz, pues hicieron un rally de seis hits, entre ellos el tercer cuadrangular de la noche a cuenta de Yasiel Puig y cinco carreras en total.

Para terminar el séptimo rollo, los escarlatas se apuntaron una carrera más en los spikes de Juan Carlos Gamboa y producida por Carlos Sepulveda.

El juego se suspendió por lluvia, terminando la pizarra diez carreras a siete, favor los Diablos Rojos del México.

Mañana es el segundo encuentro de los Diablos en el estadio Hermanos Serdán en punto de las once de la mañana.