Ciudad de México (9 de noviembre de 2021)- Los Diablos Rojos del México regresan a casa después de una semana de gira para recibir a los Guerreros de Oaxaca de martes a jueves, buscando extender su paso ganador en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

La Novena Escarlata ha ganado sus últimos dos encuentros y tiene marca de 10-8 para ocupar el segundo sitio de la Zona Sur, y enfrentarán a unos oaxaqueños que están en el sótano de ese pelotón con un récord de 3-14.

Los Diablos llegan al encuentro bateando para .342, el mejor porcentaje del pelotón, teniendo 190 carreras anotadas y 164 permitidas en 18 encuentros. A la ofensiva, Pedro Castellano Jr se presenta como el mejor bateador del conjunto no solo del equipo sino del Sur en hits, dobles, triples, porcentaje de bateo, slugging, OBP y en bateo con corredores en posición de anotar.

Para esta confrontación, los capitalinos enviarán al centro del diamante a Ricardo Hernández para el duelo de este martes, mientras que Ariel Gracia estará en el duelo del miércoles y Ángel Hernández para el encuentro del jueves.

Esta es la penúltima serie de los Diablos en casa en la Temporada Regular 2021 de la LIM y para el fin de semana saldrán de gira para jugar de viernes a domingo frente al combinado del Águila de Veracruz y Leones de Yucatán. A continuación te presentamos las fechas de las próximas series de los Diablos.

9-11 noviembre: Oaxaca en México
12-14 noviembre: México en Veracruz
16-18 noviembre: Puebla en México
19-21 noviembre: México en Puebla