El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 31 de marzo 2018.- El combinado de Sultanes de Monterrey-Tecolotes de los Dos Laredos sigue un paso ascendente en la Liga Doble A 2018, en la cual ya se coloca en el tercer peldaño tras nueve jornadas competitivas.

Los dirigidos por Rubén Estrada tuvieron un inicio complicado en la campaña, pero su paso a ido en ascenso y hoy, al vencer 6-3 a Yucatán-Laguna, se colocaron a dos juegos de los líderes de la competencia en el tercer peldaño.

El receptor de la organización regia Christopher Escarrega, se quedó a un doble de lograr el ciclo en la jornada de hoy. Monterrey-Dos Laredos tiene una marca de seis triunfos y tres derrotas.

Rieleros-Generales y México-Oaxaca se mantienen en la cima de la clasificación, ambos con registros de 8-1 en ganados y perdidos. Aguascalientes-Durango se impuso 7-4 a Puebla Monclova, mientras que Diablos-Guerreros venció 4-1 a Saltillo Tabasco.

Tijuana-León se mantiene en la pelea tras el triunfo de hoy de 5-3 sobre Tigres-Campeche, en el Campo 2 de la Academia.

Al día de hoy se han realizado nueve fechas competitivas en la Liga Doble A, de las 83 programadas para toda la temporada. Los días 11 y 12 de mayo están programadas las actividades del Juego de Estrellas, y en las cuales lo que los más de 270 peloteros buscan un lugar.