Ciudad de México a 23 de junio (diablos.com.mx). – Los Pericos de Puebla se llevaron el primer juego de la pretemporada ante los Diablos Rojos 6-3 en el Fray Nano de la Ciudad de México.

Puebla se adelantó en la tercera con producciones de Oscar Sanay sobre los lanzamientos de Luis Alonso Mendoza que ponchó a cuatro Pericos. El México respondió en la cuarta y Juan Carlos Gamboa mandó a Emmanuel Ávila con la primera carrera escarlata.

En la quinta los Pericos timbraron nuevamente el plato, pero los Diablos Rojos empataron la pizarra a tres con una en la quinta cortesía de Henry Urrutia y una más en la sexta a batazo de dos bases de Iker Franco.

Los Pericos atacaron la serpentina del venezolano Moisés Araque en la séptima y le armaron rally de tres carreras incluyendo cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Delmon Young. Los dirigidos por Víctor Bojórquez no pudieron hacer más daño y Puebla se llevó el juego de exhibición 6-3.

Por el México Luis A. Mendoza. (3 innings), Fabián Anguamea (2 innings) , Oswaldo Martínez (1 inning) , Moisés Araque 1 (inning) , Cody Satterwhite (1 inning) y Enrique Burgos  (1 inning) vieron acción en la loma.

El México continuará su preparación rumbo a la segunda temporada del 2018 y este domingo enfrentará a los Guerreros de Oaxaca en el  Fray Nano en punto de las 14:00 hrs. (Juego a puerta cerrada).

Por el México el pitcher anunciado es Octavio Acosta.

 

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUEBLA 0 0 2 0 1 0 3 0 0 6 9 1
MÉXICO 0 0 0 1 1 1 0 0 0 3 13 3