Ciudad de México a 28 de agosto (diablos.com.mx). –  Este jueves en lo que será el último juego de la temporada regular de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, David Vidal buscará meterse al libro de récords de la Liga Mexicana de Beisbol y de los escarlatas al tratar de jugar las nueve posiciones posibles en mismo juego.
Esta será una de las primeras grandes hazañas que estará viviendo el Paraíso de los Diablos, y David Vidal un jugador que se ha ganado a pulso el respeto y cariño de la afición escarlata se unirá otros jugadores históricos del México que han logrado jugar las nueve posiciones en un solo juego, peloteros de la talla de Nathanael Alvarado, Bernardo Tatis y Miguel Ojeda que lo hizo en el  2002 en el Foro Sol en el último juego de la temporada, casualmente frente a los Pericos de Puebla.
Hasta el momento David Vidal ha visto acción en 107 juegos de los cuales ha jugado 65 en la segunda base, 24 en la primera, cinco como tercera base, tres en la receptoría, once juegos como jardinero izquierdo y dos en el jardín derecho, solo le ha faltado por jugar tres posiciones en la temporada 2019: pitcher, short stop y centerfield.

image host

Esta será séptima ocasión que un pelotero juegue las nueve posiciones en la historia de la LMB y será el cuarto integrante de los Diablos Rojos en conseguirlo. El pelotero más reciente en conseguir esta marca fue Oscar Williams de los Piratas de Campeche en el último juego de la temporada 2018.1 frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio Nelson Barrera.
El tercer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y Diablos Rojos iniciará en punto de las 19:00 horas.