Ciudad de México a 23 de agosto (diablos.com.mx). – El último juego de la temporada regular 2019 será parte de la historia de nuestra pelota y no únicamente por ser la conclusión de la primera temporada del nuevo recinto escarlata.

Los Diablos Rojos del México anuncian que el próximo jueves el boricua, David Vidal, jugará las nueve posiciones a la defensiva y de este modo, buscará ingresar al libro de récords de la LMB.

El utility, David Vidal ya ha jugado varias posiciones esta misma temporada cubriendo la receptoría, infield y outfield de gran manera.

Vidal buscará unirse a una lista de seis peloteros que han logrado esta hazaña de nuestra pelota. Cuitláhuac Contreras (1991), Ricardo Álvarez (2012), Oscar Williams(2018.2) y los Diablos Rojos: Nathanael Alvarado (1981 y 1982 -Coatzacoalcos), Bernardo Tatis (1994) y Miguel Ojeda son los peloteros que han conseguido este gran logro. Cabe señalar que en el caso de Ojeda, es el único que había actuado como receptor en temporada regular.

David Vidal actualmente batea para un AVG. De .317 en 407 juegos con 129 imparables (26 2B, 1 3B y 20 HR) con 86 producciones para convertirse en una de las bujías de la artillería escarlata esta temporada.

La Nación Escarlata no puede perderse esta experiencia histórica en el Estadio Alfredo Harp Helú, misma que estará acompañada de la celebración del “Día de todos los Diablos” con regalos y sorpresas en el último de la serie y de la temporada regular el próximo jueves 29 de agosto 7:00pm contra los Pericos de Puebla.