Ciudad de México a 22 de noviembre (diablos.com.mx). Este domingo por la tarde concluyó la serie entre los equipos Nelson Barrera y Daniel Fernández, con un encuentro que se definió en una entrada extra a favor del equipo escarlata por pizarra de tres carreras a dos, el pitcher triunfador fue Fidel Ureta y el derrotado Edgar Zúñiga. Por la ofensiva del equipo escarlata se vistió de héroe Erubiel Robles que con hit sencillo remolcó la carrera del triunfo para el equipo Daniel Fernández.

La novena Nelson Barrera se fue arriba en la pizarra con dos carreras en la parte alta de la tercera entrada, sobre el abridor Paul Morales, David Hernández conectó sencillo y avanzó a la intermedia con wild pitch Pedro Hernández se embasó y llegó a la intermedia en error y esto lo aprovechó David Hernández para anotar la carrera de la quiniela, Javier Sánchez fue puesto out con rola al cuadro que le permitió a Pedro Hernández avanzar a la tercera, Cristian Lucero con imparable ponía el juego dos carreras por cero.

En el cierre de la misma tercera entrada, los muchachos del Team Fernández respondieron y se acercaron en la pizarra con una producción de Oliver Zepeda que se embasó con bola ocupada y aprovechó para anotar Heriberto Morales para poner la pizarra dos a una.

El equipo Nelson Barrera se pondría tres a una al frente en el cuarto inning, Carlos Pacheco se embasó con pasaporte, se robó la segunda almohadilla y anotó con imparable de José Maciel para colocar la pizarra del Estadio Alfredo Harp Helú tres carreras por una.

El equipo Daniel Fernández empató la pizarra a tres en la parte baja del sexto rollo, después de un out, Oliver Zepeda, Ichiro Cano y Roberto Carlos Méndez  ligaron imparables, Zepeda fue puesto out en home, Erubiel Robles con rola dentro del cuadro y en error de la defensiva se embasó y al mismo tiempo anotaba las carreras dos y tres Ichiro Cano y Roberto Carlos Mendez para mandar el juego a una entrada extra.

En la parte alta de la octava entrada el equipo Nelson Barrera inició con corredor en la segunda en lo spikes de Carlos Pacheco, José Maciel fue dominado con fly, Alan Romero recibió pasaporte, Heber Villalobos conectó sencillo y en pifia de la defensiva anotaría la cuarta carrera Alan Romero para el 4-3, Cristian Lucero con imparable produciría la quinta carrera del Team Barrera para ponerse a tres outs de la victoria.

Pero el equipo Daniel Fernández vendría por su última oportunidad al bat, Christian Villegas iniciaría corriendo por segunda, Freddy Fernández con sencillo pondría corredores en las esquinas, Oliver Zepeda con triple remolcó dos carreras para empatar el juego cinco carreras por novena, Ichiro Cano se embasaría con cuatro lanzamientos malos, a  Roberto Carlos Mendez le dieron la base por bolas intencional y Erubiel Robles con sencillo impulsó la sexta carrera que representaba la victoria para el equipo Daniel Fernández.

Para este el próximo martes se reanudará la actividad de la Copa Juntos Por México Interceramic, a las 12:00 del día el duelo será José Luis Sandoval vs Nelson Barrera,  y a las 19:00 horas el equipo Daniel Fernández se enfrentará a la novena Alfredo Ortiz.

Nelson Barrera en Daniel Fernández
Anotaciones por entradas
1
2
3
4
5
6
7
8
R
H
E
Nelson Barrera
0
0
2
1
0
0
0
2
5
7
1
Daniel Fernández
0
0
1
0
0
2
0
3
6
9
4
Por el equipo Nelson Barrera lanzaron:
Nelson Barrera
IP
H
R
ER
BB
SO
Ariel Gracia
5 1/3
5
2
1
1
5
Armando Angüis
2/3
1
1
0
0
0
Edar Zúñiga (PD)
1.00
3
3
3
2
0
Por la novena Daniel Fernández estuvieron en la loma:
Daniel Fernández
IP
H
R
ER
BB
SO
Paul Morales
2.00
2
1
0
0
2
Hendrick Briones
3.00
2
2
1
2
4
Oscar Cedano
1.00
0
0
0
1
1
Luis Martínez
2/3
2
0
0
1
0
Fidel Ureta (PG)
1 1/3
1
2
0
3
0
Fotos: Diablos Rojos/Enrique Gutiérrez