Ciudad de México a 9 de noviembre (diablos.com.mx). – De los cuatro managers participantes en la Copa Juntos Por México el que más experiencia tiene como timonel es sin duda Daniel Fernández, quien nos da su opinión después de tener prácticamente una semana de pretemporada los cuatro equipos, Nelson Barrera y Alfredo Ortiz por parte de los Guerreros, mientras que por el México, los equipos escarlatas son Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

Le preguntamos a Danny Fernández ¿Cómo has visto a los muchachos en la pretemporada y en los juegos de preparación? “he agarrado tiempo doble para estar observando los dos grupos, con esto quiero decir que he estado observando a los dos equipos de Oaxaca y a los dos de los Diablos Rojos, pero en general incluyendo estos dos días han sido bastante buenos, si bien es cierto hay ciertas cosas, detalles, en lo general creo que vamos bien y con ganas de que ya empiece el torneo el próximo jueves”.

¿Cómo es el plan de trabajo para esta semana o días previos al día inaugural? “Para lunes, martes y miércoles invertimos los horarios, los equipos José Luis Sandoval y Daniel Fernández entrenaremos por la tarde noche, y los que son Zurdo Ortiz y Nelson Barrera entrenarán por la mañana, en total tres entrenamientos de cara al torneo”.

Todos los juegos se transmitirán en las diferentes redes sociales tanto de Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca (FaceBook y Youtube), así como por TVC Deportes, MedioTiempo.com, mmdeportes.com, septimaentrada.com, la Afición y Capital 21, no se los pueden perder.