Ciudad de México a 9 de mayo (diablos.com.mx). – Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el último de la Copa Pasión por México 7-3 ante los Diablos Rojos y se coronaron en este torneo de pretemporada rumbo a la campaña 2021 de la LMB.

El diestro Ruddy Acosta se alzó con el triunfo (IP 3.0, H 1, CLA 0, K 0), mientras que Arturo López (IP 3, H 6, CLA 3, BB 2, K 1) cargó con el descalabro.

Eric Meza atacó temprano la serpentina del zurdo Arturo López e impulsó la carrera de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor en los spikes de Samar Leyva.

Los visitantes ampliaron su ventaja con producción de Alex González en la segunda y anotaron una más en el tercer capítulo producto de inatrapable cortesía de Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Los bélicos armaron rally de 4 en la séptima con remolcada de Andrés Moreno y cuadrangular de 3 carreras que salió del bate de Eric Meza ante los disparos de Fabián Anguamea. El México rompió la blanqueada en la parte baja del mismo episodio con producciones de Emanuel Ávila y Omar Meza para mover el score 7-2.

La “Pandilla escarlata” nunca bajó los brazos y el importado Lisbán Correa trajo una más al plato con limpio doblete en la octava. El relevo de Oaxaca no permitió más daño y cerraron la puerta para que se llevaran la victoria 7-3 en la CDMX.

El México continúa su preparación con miras a la próxima campaña ahora en la “Batalla de Leyendas” en Puebla. La Pandilla Escarlata arrancará su participación enfrentando al Águila de Veracruz el próximo 11 de mayo en punto de las 19:00 hrs. en el Hermanos Serdán.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Guerreros 1 1 1 0 0 0 4 0 0 7 12 0
Diablos 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 10 0