La Haba, Cuba a 8 de marzo (diablos.com.mx). – Los Orientales se llevaron el último de la Serie “Unidos por la Pasión” 9-4 en el estadio Latinoamericano ante los Diablos Rojos. Con gran relevo Yadier Rodríguez (1-0) se llevó la victoria mientras que el descalabro fue para Octavio Acosta (0-2).

Los Orientales anotaron la carrera de la quiniela en el primer rollo, pero el México le dio la vuelta en la conclusión del mismo episodio gracias a dos producciones de Iván Terrazas y una más de Vidal para poner la pizarra 3-1.

El equipo cubano empató la pizarra en el segundo episodio y en la cuarta hasta cuatro hombres cruzaron el plato para volver a tomar la ventaja, esta vez 7-3.

En la quinta, Jorge Yhonson y Yulexis la Rosa también respondieron en su turno y remolcaron par de carreras para ampliar la ventaja de los Orientales.

El México nunca bajo los brazos y en la novena Daniel Jiménez llego a la goma para recortar la diferencia, pero no fue suficiente y los cubanos se llevaron el encuentro 9 carreras a 4.

Con este juego concluye la gira “Unidos por la Pasión” y el México regresa a casa para continuar su preparación al enfrentar a Monclova y Oaxaca este sábado, domingo y lunes en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.