Ciudad de México a 25 de marzo (diablos.com.mx). – Con una gran salida de Octavio Acosta los Diablos Rojos (2-1) derrotaron 5-1 a los Pericos de Puebla (1-2) y ganaron su primera serie en esta temporada. Acosta (1-0 1.59) brilló en la loma y con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y una carrera admitida se llevó su primera victoria de la campaña. Ryan Pérez (0-1, 6.75) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro episodios, le anotaron tres carreras, regaló cuatro bases y pasó a tres hombres por los

strikes.

 

Con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo adelantó a la visita en el primer rollo, pero en el desenlace del mismo episodio Carlos Figueroa (1) conectó cuadrangular solitario para emparejar la pizarra a una carrera por novena.

 

En la segunda entrada David Vidal (2) conectó su segundo cuadrangular con la franela escarlata para adelantar a los al México 2 carreras a 1.

 

Emmanuel Ávila timbró el plato en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado de Ryan Pérez y en la quinta, produjo la cuarta rayita de los capitalinos con sencillo productor que mandó a Henry Urrutia a la goma.

Con elevado de sacrificio del “Cochito” Cruz, Jesús Fabela timbró la quinta carrera del México y gracias al buen relevo combinado de Fabián Cota, Nathanael Santiago, Atahualpa Severino y Jean Machí, los Diablos Rojos derrotaron a los pericos 5-1 y con ello se llevan la serie.

 

La Pandilla Escarlata se queda en casa y de martes a jueves (7:00 pm.) enfrentarán a los Bravos de León en el Fray Nano de la CDMX. Para este compromiso los pitchers anunciados por el México son: Marco Duarte, Luis Niebla y David Reyes.

 

image host image host image host image host image host image host image host