El Carmen, N.L. ( Pablo Garza) 29 de octubre 2017.- Paso a paso los prospectos de Tigres de Quintana Roo levantan el paso en la Liga Rookie 2017 de la Academia LMB, luego de que hoy lograron sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Los dirigidos por Raúl Sánchez se aplicaron para vencer 7-5 al combinado de Veracruz-León en el duelo correspondiente a la jornada dominical del torneos de prospectos.

Efrén Nieves tuvo una destacada actuación con el madero al conectar cuatro imparables en cinco turnos, con los que produjo un par de carreras. José Chávez también tuvo una brillante actuación con un par de hits en cuatro turnos.

En la loma, el triunfo fue para Francisco Xavier Ortega, mientras que el salvamento se lo apuntó Antonio Carrillo.

Tigres deja su registro en 6-9 en ganados y perdidos, y esta semana abandonó el sótano del standing.

México-Oaxaca logró un apretado triunfo de 6-5 sobre Sultanes de Monterrey. La carrera de la diferencia entró gracias a un balk del pitcher Alexis Vera, lo que le dio al combinado escarlata la victoria.

Los Toros de Tijuana regresaron a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas, y hoy vencieron 7-2 a Yucatán-Laguna.

Fernando Gallegos tuvo de nuevo, una destacada labor en el montículo por los fronterizos para llevarse el triunfo.

La Liga Rookie 2017 tendrá jornadas competitivas los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre, para luego tener el día de Trabajo Técnico el 2 de noviembre.

Las actividades del Juego de Estrellas están programadas para los días 3 y 4 de noviembre en las instalaciones de la Academia.