Hemos vivido un año 2020 extremadamente difícil como país, como sociedad y por supuesto como organización. La pandemia provocó inclusive la cancelación de la temporada el año pasado y no se vislumbra a mediano plazo un escenario que nos dé mas certidumbre.

Por todo lo anterior, nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte reestructura en nuestra organización en la que nos hemos visto obligados a dejar ir a profesionales tan destacados como el manager Sergio Omar Gastélum

Sergio Gastélum concluyó inicialmente su su carrera con la franela roja en 2017, contribuyendo a la conquista de nuestro más reciente título en 2014.

En 2020, fue presentado como nuestro manager para la campaña , pero debido a la pandemia, únicamente trabajó con el equipo durante la pretemporada que este tuvo en Oaxaca.

En este momento sentimos tener que tomar esta decisión y solo nos resta desearle de la manera más sincera el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, conociendo a Sergio Omar, estamos seguros de esto.