Ciudad de México a 31 de enero de 2021 (diablos.com.mx). – Después de una intensa serie Vs Naranjeros de Hermosillo y conseguir el bicampeonato, los Tomateros de Culiacán se preparan para representar a México en la Serie del Caribe 2021 que se llevará a cabo en Mazatlán.

Jesús Fabela fue parte de la novena culichi toda la temporada, y en los playoffs cerró anotando carreras en momentos importantes con un avg. de .308 lo que le valió ser considerado en el roster que viajará a Mazatlán.

El diestro Sasagi Sánchez, también fue anunciado en la lista de jugadores que representarán a la LAMP. Sánchez terminó la temporada regular con foja de 2 victorias a cambio de un descalabro y recetó 18 ponches

Arturo López resultó un gran refuerzo para los sinaloenses en el Playoff ya que hasta el momento no ha permitido carrera limpia, por lo que también fue llamado para el torneo más importante de la pelota caribeña. Julián León participó como receptor de Hermosillo, pero su gran valía detrás del plato le significó ser convocado por Benjamín Gil como refuerzo para los Tomateros.

Finalmente, el diablo Juan Carlos Gamboa, también forma parte de la lista final de peloteros que se enfundarán el jersey tricolor gracias a su gran experiencia en las paradas cortas y su mentalidad ganadora.

México debutará hoy a las 9:00 pm. enfrentando a Colombia.