Ciudad de México a 5 de diciembre (diablos.com.mx). – En la Liga Mexicana del Pacífico esta viviendo una gran temporada el outfield escarlata Carlos Figueroa, que hasta el momento batea para .333 de porcentaje y está ubicado como el quinto mejor bateador de la LMP ha conectado 56 imparables, tres dobles y un triple, además de haber producido 11 carreras y anotar 31, ha visto acción en 39 juegos.

Platicando con Carlos Figueroa le preguntamos ¿ Cómo se ha sentido con el equipo de los Charros en esta temporada? “Me he sentido muy contento, muy feliz de la gran oportunidad que me están brindado aquí en Charros de Jalisco, contento del gran paso que ha mantenido el equipo y en lo personal un gran inicio de temporada y ojala que sigamos con ese paso”.

Hasta el momento los tapatíos van en el primer lugar de la segunda vuelta de la LMP y le preguntamos a Carlos Figueroa ¿Crees que los charros están para repetir el campeonato? “Si, la verdad yo digo que sí, Charros esta para repetir el campeonato, para buscarlo más que nada, tenemos el equipo, tenemos la directiva, tenemos el estadio, tenemos todo para buscar ese segundo campeonato y yo creo que el equipo se ha visto muy bien y vamos a pelear por eso hasta el último out”.

Para el jardinero central de los Diablos, Carlos Figueroa, ha sido un año de mucho trabajo ¿Cómo te sientes? “Así es, en lo personal ha sido el año que más trabajo he tenido gracias a Dios, contento de trabajar, contento de practicar este deporte, y vamos a seguir por este buen camino ha sido un año espectacular y vamos a cerrarlo de la mejor manera”.

Carlos ha tenido una gran temporada bateando, ¿Qué se siente estar dentro de los mejores de la liga? “La verdad que se siente muy bien estar dentro de los primeros bateadores de la Liga, y muy motivante saber que si se puede, que es cuestión de trabajo, dedicación y de echarle muchas ganas para sobresalir y buscar lo que uno quiere”.

¿Cuál es el mensaje de Carlos Figueroa de fin de año para los aficionados escarlatas? “La mejor de las vibras para toda la nación escarlata, que pasen las mejores fiestas, feliz navidad y próspero año nuevo, que se diviertan y que la pasen en grande con su familia, un saludos para todos y nos vemos pronto con el favor de Dios y un 2020 que se va a pintar de Diablos primero Dios”.