Ciudad de México a 31 de enero (diablos.com.mx). – Para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol el lanzador derecho Carlos Antonio de León regresa a la organización escarlata después de haber sido prestado a Campeche durante la campaña anterior. Esta será la sexta temporada del regiomontano en la LMB y volverá a defender la franela escarlata bajo el mando del manager Sergio Gastélum.

El 2019 ha sido el calendario en que más ha trabajado Carlos Antonio De León en la LMB, en total vio acción en 41 juegos, ocho de ellos como abridor y un juego completo, durante 80 entradas de labor, ponchó a 77 enemigos y regaló 41 pasaportes dejando su récord en 3-3 en ganados y perdidos con una efectividad de 6.06 y logró un salvamento. En la segunda temporada del 2018 en 12 juegos abrió ocho, dejando marca de seis ganados y dos descalabros con una efectividad de 3.00.

Ahora Carlos Antonio De León, regresa con mucho más experiencia y madurez para apuntalar el cuerpo de lanzadores escarlatas, su llegada a la Pandilla Roja le da al manager la posibilidad de usarlo como abridor o relevo según las necesidades del equipo.

 

image host

El México también se hace de los servicios del joven Omar Meza, que vivirá su sexta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y será la cuarta ocasión que vestirá la franela escarlata. Con 23 años Omar esta cerca de llegar a sus primeros 500 turnos en la LMB y a 45 juegos de llegar a los 300 encuentros.
En el 2019 fue un pelotero de todos los día con Sergio Gastélum y vio acción en 111 partidos, con 279 turnos, 70 imparables, nueve dobles, tres triples e igual número de cuadrangulares, con 29 carreras producidas y ocho estafas; terminó con .251 de average y además jugó una gran defensiva, durante 104 juegos estuvo cubriendo la segunda almohadilla además de haber cubierto la tercera y paradas cortas en otros encuentros.
La inclusión de Omar Meza al roster escarlata le da al manager Sergio Gastélum una gran opción para manejar según las necesidades de los encuentros, ya que además de poder jugar de manera regular, Meza es también un utility en el infield, un buen chocador de bola y corre muy bien las bases; Meza conoce perfecto el sistema de trabajo de la organización escarlata, ha estado en el sistema de sucursales de la organización y ha sido parte de los campeonatos del México en la Liga Invernal Mexicana y en otras sucursales en las que el México se ha llevado el título.

image host