Ciudad de México a 29 de junio (diablos.com.mx). – Uno de los pitchers escarlatas que trabaja intensamente en la medida de sus posibilidades es Carlos Antonio de León, que al igual que sus compañeros está en casa preparándose para estar listo cuando sea llamado para reportar a la mini pretemporada del equipo.

Platicamos con Carlos Antonio de León y le preguntamos ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos? “físicamente me siento muy bien, he trabajado muy bien con los ejercicios que nos ha mandado de la organización Juan Luis el trainer, me siento fuerte y de lo otro pues un poco desesperado ya quiero que empiece la liga para poder jugar beisbol y estar de vuelta en el diamante”.

¿Qué ejercicios o rutinas hace Carlos de León para mantenerte en forma y que tan complicado es entrenar en casa? “Los ejercicios o rutinas que hago son los que nos pone el trainer Juan Luis de la organización, aparte de eso trabajo un poquito más el hombro y piernas para estar fuerte, y trabajar en casa si es un poco complicado, no hay tanto espacio, pero hacemos lo posible para estar mejor día a día”.

¿Se continúan cuidando en tu casa para evitar un posible contagio? “Seguimos las reglas, usar el cubrebocas, guantes, lavarnos las manos, no salir de casa que es lo mejor para evitar el contagio, y la verdad seguimos eso y estamos bien gracias a Dios”.

¿Qué mensaje le deja Carlos Antonio de León a la afición? “Que se cuiden, que sigan las instrucciones que nos dan día a día para que esto se acabe rápido y poder estar en el diamante y poder jugar beisbol, que haya menos contagiados, que no salgan de sus casas  es lo mejor para todos y para todo el mundo, para que cuando se acabe esto poder disfrutar en el estadio un buen beisbol y dar el 100% en el terreno de juego y que nos estén apoyando”.