Ciudad de México. 19 de mayo de 2021 (diablos.com.mx).- La Liga Mexicana de Beisbol previo a la campaña que dará comienzo a partir de mañana, ha creado alianzas  televisivas muy importantes. Dichos acuerdos van encaminados a buscar la más completa difusión de nuestro deporte en cada una de las plazas.

El club Diablos Rojos del México esta plenamente comprometido con esta idea de llegar a cada aficionado mediante las diversas plataformas ya establecidas y debidamente comunicadas por el circuito, representando todo esto un gran avance en el desarrollo tecnológico y de comunicación para el beisbol mexicano.

Las emociones de los juegos de nuestro equipo llegarán hasta ustedes  a través de importantes televisoras en materia deportiva como lo son ESPN, TV AZTECA, CLARO SPORTS, MULTIMEDIOS, y por supuesto nuestro ya conocido canal : DIABLOS TV.

Es muy grato para nosotros dar a conocer nuestro calendario de transmisiones para la presente temporada, esperando contar como siempre con el gran apoyo que nos han brindado como afición a lo largo de toda la historia del equipo:

*Sujeto a cambios sin previo aviso

 

 

 

calendario-de-transmisiones