Ciudad de México a 25 de noviembre (diablos.com.mx). – En apretado duelo entre el México contra Monterrey terminó con empate a seis carreras, en esta ocasión los Diablos estuvieron cerca de la victoria, pero los regios igualaron la pizarra en la octava entrada por lo que el abridor escarlata Adrián Leo se fue sin decisión a pesar de dejar el juego ganado 6-3 después de cinco entradas completas. Por la ofensiva del México destacaron Rigoberto Terrazas bateando de 5-2 y 3 CP, Antonio Castañeda y Javier Sánchez con una remolcada cada uno.

La Pandilla Roja se fue arriba en el score en la parte alta de la segunda entrada sobre los lanzamiento del abridor de los Sultanes Jesús Ignacio Muñoz, iniciaron el ataque José Carlos Ureña y Rigoberto Terrazas con imparables, y Guillermo Bórquez con doble impulsó la carrera de la quiniela, Antonio Castañeda después de un out remolcó la segunda anotación colorada y Javier Sánchez con fly de sacrificio ponía la pizarra tres a cero.

Los Sultanes se acercaron en el cierre de la tercera tanda, Kevin Herrera y Ángel Estrada iniciaron con imparables, el lanzador escarlata Adrián Leo ponchó a José Carlos Orrantia y Víctor Márquez, pero con dos outs en la pizarra José Félix Delgado recibió pasaporte para llenar las bases y Héctor Randy Delgado con sencillo remolcó las dos primeras anotaciones regias para poner el score 3-2 a favor del México.

En la parta alta del quinto rollo la Pandilla Roja armó otro rally de tres anotaciones, después de un out en la pizarra Bryan Araiza recibió base por bolas y avanzo a la intermedia con wildpitch, José Carlos Ureña se embasó con pasaporte y Rigoberto Terrazas con cuadrangular productor de tres carreras ponía el juego 6-2 a favor del México.

Los Fantasmas Grises anotaron una en la quinta, dos en la sexta y empataron el juego en el cierre de la octava con producciones de Luis Ángel González (1), las dos anotaciones de la sexta entrada fueron por wildpitch y passedball y en la octava Héctor Randy Delgado con sencillo mandó al home a José Carlos Orrantia con la carrera que empataba el duelo a seis carreras por novena. Ya en la novena entrada los lanzadores de ambos equipos no permitieron más daño y quedo la pizarra final seis a seis después de nueve completas.

Por el México lanzaron Adrián Leo (5.0 IP, 7 H, 3 C, 2 CL, 2 BB, 6 k), Isaac Briones (0.1 IP, 1 H, 2 CL, 2 BB, 1 K), Guillermo Arvizu (1.1 IP, 2 BB, 2 K), José Miguel Ramírez (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 BB, 3 K) Y Enrique Chávez (1.1 IP, 1 H, 1 BB, 2 K).

Box Score del Juego
https://lim.anotadores.com/play/2019/59_Diablos6_Sultanes6_BOXSCORE.HTM