Los del barco no pudieron evitar la limpia en el Campo Dr. Miguel Valdez

Marineros de Ensenada 22 Abril 2018 . San Quintín B. C Por Francisco Flores/.- Con tres carreras en la parte baja de la octava entrada, Freseros de San Quintín aseguraron el triunfo, en el tercer compromiso, por marcador de 4 carreras por 1 ante Marineros de Ensenada; aplicando limpia en la serie que se jugó en el Campo Dr. Miguel Valdez. Y por tercer día consecutivo los del valle vinieron de atrás, en esta ocasión por la mínima de la ventaja, en un buen duelo de serpentinas entres los abridores Yeiper Castillo, por los locales y Gabriel García por Marineros.

El triunfo correspondió para el relevista Irvin Machuca, con una entrada de labor, mientras que el salvamento es para Andrés Iván García; el descalabro va a los números de Juan Carlos López, cuarto brazo utilizado por el alto mando de Ensenada.

Fueron los visitantes, Marineros de Ensenada, quienes abrieron la pizarra con cuadrangular de Yousamot Cota, en la cuarta entrada. Freseros emparejan los cartones en la entrada de la suerte con sencillo productor de Efrén Nieves.

En el octavo rollo, Osniel Maderas produce la de la diferencia en los spikes de Mario Cabrera con indiscutible, mientras que Fernando Inzunza anota la tercer rayita aprovechando lanzamiento descontrolado y Miguel López con pasaporte empuja la cuarta carrera.

La ofensiva de Freseros fue por Efrén Nieves de 2-1 y Osniel Maderas de 4-1 con una producción cada uno. Por Ensenada luce el madero de Yousamot Cota al sonar cuadrangular solitario en tres oportunidades.