Marineros de Ensenada 5 de abril del 2018 Ensenada, B. C (Francisco Flores) .- Marineros de Ensenada barrieron a Tiburones de Puerto Peñasco en la serie inaugural que se desarrolló bajo el alumbrado del Deportivo Antonio Palacios, con pizarra de 5 carreras por 1. De esta manera se presenta la primera limpia en la Liga Norte de México, edición 2018 y para los Guardianes del Mar.

 

El triunfo fue para el derecho Yair Lozoya quien por espacio de cinco entradas completas permitió dos imparables, regalo dos bases por bolas y ponchó a ocho contrarios; completaron la ruta David Cervantes, Juan Carlos López, Luis Felipe de la Cruz y Jesús Yave. El descalabro fue para Gilberto Suarez.

 

Isaías Tejada se encarga de abrir el marcador para Ensenada con cuadrangular de dos carreras en la parte baja del tercer capítulo. Alfredo Fernández anota la tercera rayita del barco en jugada de selección a rodado de Luis Rodríguez, en el cuarto rollo.

 

La cuarta y quinta anotación de Marineros llegan en el quinto tramo con batazo de tres estaciones, de Carlos López, donde cruzan el pentágono Carlos Díaz y Gabriel Gómez Topete.

 

Los escualos evitan la blanqueada en el octavo tramo con sencillo productor de Jeremy Acey.

 

Gabriel Gómez Topete comando la ofensiva del barco al tener noche perfecta de 3-3, también aportaron Carlos “Hulk” Díaz de 4-2, Isaías Tejeda con cuadrangular de dos carreras, así como Carlos López con triple de par de anotaciones. Por los derrotados Randy Reyes de 4-2 y Jeremy Acey de 3-1 con una empujada.