Ciudad de México a 25 de junio (diablos.com.mx). – El primer juego de la serie en el Paraíso de los Diablos, entre Tijuana y el México, se lo llevó Toros por pizarra de seis carreras por cuatro. El pitcher triunfador fue Michael Mariot (2-0), mientras que David Reyes (3-5) cargó con la derrota. Por el México sobresalió a la ofensiva la actuación de Emmanuel Ávila bateando de 5-4, 3 CP y 2 CA.

Los Toros se fueron arriba desde la misma primera entrada, después de un sencillo y dos outs en la pizarra, Carlos Peguero recibió base para que viniera Luis Alfonso Cruz con dos hombres en los senderos y conecto su décimo quinto cuadrangular de la temporada para tomar venta de tres carreras a cero en favor de los bureles.

EL México descontó con una carrera en la parte baja de la segunda entrada, con tres imparables de Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa e imparable productor de Armando Araiza para poner la pizarra 3-1 con ventaja de Tijuana.

En la tercera entrada Tijuana descontó con una anotación producida por Ricky Álvarez y anotada en los spikes de Carlos Peguero que había recibido pasaporte, colocando el score 4-1 a favor de los bureles. Tijuana agregó dos más en el quinto episodio con el segundo cuadrangular de Luis Alfonso Cruz llevándose por delante a Carlos Peguero, colocando los cartones 6-1 a su favor.

El México fabrico tres carreras en el cierre de la quinta, Emmanuel Ávila se encontró a dos compañeros en base y conectó su onceavo vuelacercas de la campaña para acercar a los Diablos 6-4 en la pizarra.

Después los lanzadores de ambos equipos se dedicaron a colgar ceros, y en el cierre de la novena entrada, con un out en la pizarra, Emmanuel Ávila se embasó con imparable al jardín izquierdo, pero el cerrador Jake Sánchez apretó el brazo y no permitió más daño, dejando la pizarra final 6-4 a favor de los Toros.

Por el México lanzaron David Reyes 4.0 IP, 9 H, 6 CL, 3 BB, 1 K), Octavio Acosta (1.2 IP, 1 H, 1 BB), Carlos Vazquez (0.1 IP), Edwin Fierro (1.0 IP, 1 K), Juan Robles (1.0 IP, 1 H, 1 K), Fabian Cota (0.1 IP) y Francisco Ríos (0.2 IP, 1 H, 1 K).

Para este martes el segundo de la serie entre Tijuana y el México en punto de las 19:00 horas, siendo los pitcher probables por Toros Terance Marin (5-2) y por los Diablos Rojos (Matt Gage 5-3).

Box Score del juego

https://www.milb.com/gameday/toros-vs-diablos-rojos/2019/06/25/587422#game_state=live,game_tab=,game=587422

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host