Maltratan el pitcheo del barco en el Estadio Andrés Mena Montijo

Marineros de Ensenada 2 Mayo 2018 San Luis R. C., Son Por Francisco Flores/ .- Con solido bateo y nueve carreras en la parte baja de la primera entrada, Algodoneros de San Luis vapuleo a Marineros de Ensenada en el segundo encuentro por pizarra de 20 carreras por 7, asegurando la serie en el Estadio Andrés Mena Montijo. Diego Ramírez trabajo cinco entradas completas para quedarse con el triunfo, el doloroso descalabro fue para Alexis Lara en apenas un tercio de trabajo.

Rally de nueve carreras en la primera entrada sentencio el triunfo de los locales donde lucen los imparables de Jonel Pacheco, productor de dos carreras, cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Torres. Una más en la segunda entrada con sencillo de Larry Barraza.

Tres anotaciones en la tercera entrada para San Luis con el segundo cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Torres. En la sexta Oscar Soto remolca una con doblete. Mientras que en la séptima entrada fabrican cuatro anotaciones con base por bolas a Bruno Ruiz, doble de dos carreras de Edgar Salazar y con rodado de José Roberto Castro.

En la octava suman par de carreras con base por bolas a Rolando Martínez y elevado de sacrificio de Bruno Ruiz.

Marineros descontaron una en la primera entrada con solitario cuadrangular de Gabriel Gómez Topete, al igual Orlando Piña, en la cuarta entrada. En la quinta suman dos carreras, cuando Román Sesteaga abre con triple y anota con lanzamiento descontrolado, mientras que sencillo de Ismael Martínez produce la segunda del episodio.

En el sexto rollo Orlando Piña conecta su segundo bambinazo de la noche en la sexta entrada. Y en la octava se anotan dos más del barco con cuadrangular de Carlos López.

La ofensiva de Algodoneros fue encabezada por Larry Barraza de 5-3, Juan Carlos Torres de 4-3 con par de vuelacercas y cinco remolcadas, José Roberto Castro de 4-2 y Josuan Hernández de 3-2. Por Marineros Edgar Duran de 5-3, Ismael Martínez de 4-2, Orlando Piña con dos cuadrangulares en tres turnos, Gabriel Gómez con bambinazo en tres oportunidades y Carlos López con vuelacercas de dos carreras.