Ciudad de México a 7 de enero (diablos.com.mx). – Cuando se está jugando la primera ronda de los playoffs de la LMP, esta es la actividad que han tenido los jugadores de los Diablos Rojos con sus diferentes equipos.

Con los Águilas de Mexicali milita el lanzador mochiteco David Reyes que hasta el momento ha visto acción en un juego, sin decisión con una efectividad de 0.00, no ha regalado bases y ha recetado 6 ponches en cinco entradas y dos tercios de labor.

Con los Charros de Jalisco actuales campeones de la LMP, Carlos Figueroa ha visto acción en los cuatro juegos de postemporada, está bateando .250 de porcentaje, ha conectado cuatro imparables en 16 turnos, cinco carreras anotadas y ha recibido dos pasaportes.

En cuanto al pitcheo escarlata con los Charros, el lanzador derecho Octavio Acosta, tiene récord de 0-1 en ganados y perdidos en los playoffs, con dos tercios de labor en las que permitió cinco carreras con tres imparables y dos bases por bolas.

Con los Cañeros de Los Mochis el infield Ramón Urías, en los cuatro juegos de playoff ha conectado par de imparables, con cuatro carreras anotadas, cuatro bases por bolas y tres ponches. En cuanto a pitcheo se refiere con la novena verde Fabián Cota ha lanzado en dos juegos sin decisión, con un ponche y cero en los demás departamentos en una entrada de labor.

Con los Tomateros de Culiacán, el outfield Jesús Fabela, que ha participado en tres juegos con una carrera anotada.

Con los Yaquis de Ciudad Obregón, que terminaron como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, el receptor Ricardo Valenzuela ha participado en los cuatro juegos de playoffs, está bateando para .333 de porcentaje con cinco hits en 15 turnos, tiene dos carreras producidas y una anotada, y dos dobles; por su parte Armando Araiza ha visto acción en un encuentro cubriendo la receptoría yaqui, Luis Urías ha jugado en los cuatro duelos de la serie frente a Monterrey, ha conectado tres hits, tiene cuatro carreras anotadas y una producida.

En cuanto al pitcheo se refiere, con los Yaquis, Fabián Anguamea ha lanzado un tercio de entrada, con un hit y dos carreras que fueron limpias. El diestro Nathanael Santiago 0-0 en ganados y perdidos, ha lanzado un inning en dos juegos, con un salvamento, tiene una efectividad de 0.00.