Ciudad de México a 7 de enero (diablos.com.mx).- Después de cuatro juegos de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico, esta es la actuación de los jugadores de los Diablos Rojos que militan en los equipos de la LMP.

Con los Algodoneros de Guasave el antesalista Emmanuel Ávila está bateando para .400 de porcentaje después de los cuatro primeros juegos, en los que ha tenido 15 turnos, seis hits, dos dobles, dos producidas y cuatro anotadas.

El gran veterano zurdo, Arturo López no ha visto acción todavía en estos playoffs con Obregón, también con los Yaquis milita el lanzador derecho Edwin Fierro, marcha sin decisión después de dos salidas con dos entradas completas, en las que ha ponchado a un rival y sin pasaporte, sin permitió hit y tiene 0.00 en promedio de carreras limpias admitidas.

El estelar campocorto Juan Carlos Gamboa ha jugado en tres encuentros de playoffs con Obregón, ha conectado dos imparables en 13 oportunidades, uno de ellos fue cuadrangular, lleva una producida y una anotada.

Con los Tomateros de Culiacán el receptor Hans Wilson todavía no ha visto acción en los cuatro juegos que van de postemporada.

El lanzador derecho Sasagi Sánchez en esta postemporada con los Tomateros ha visto acción en un juego, no tiene decisión en ganados y cero perdidos, con 0.00 en promedio de carreras limpias admitidas, ha ponchado a un rival y no ha otorgado bases por bolas en una entrada de labor.

El outfield Jesús Fabela ha jugado en un juego de la serie de playoffs y aún no tiene un turno oficial

El infielder Alejo López que milita con los Sultanes de Monterrey está bateando para .333 en estos playoffs, en tres juegos en los que ha visto acción, ha conectado cuatro hits en 12 turnos, con dos producidas y tres carreras anotadas.

El receptor Ricardo Valenzuela jugando con los Venados de Mazatlán ha visto acción en los cuatro encuentros de postemporada, ha tomado 16 turnos con cuatro imparables, está bateando para .250 de average.

El outfield de los Venados José Agusto Figueroa ha participado en dos de los cuatro encuentros de playoffs con siete turnos, y ha conectado un imparable.

El Gigante de Mulegé, Japhet Amador, con los Charros de Jalisco ha visto acción en los cuatro juegos de playoffs, ha tomado 16 turnos en los cuales ha conectado tres imparables, tiene una carrera producida y una anotada, está bateando para .188 de porcentaje.

También con los Charros está el jardinero escarlata Carlos Figueroa, que ha participado en los cuatro juegos con cuatro imparables en 18 turnos, ha anotado en dos ocasiones y ha remolcado una carrera, está bateando para .222 de porcentaje.

El outfielder Julián Ornelas ya tomó un turno en esta postemporada con los Charros, en su carrera ha participado en tres juegos de playoffs, dos en el 2019 y uno en 2017.

Este jueves se disputan los juegos cinco de las series de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico con los duelos:

Hermosillo (3-1) vs Mazatlán (1-3)
Cd. Obregón (3-1) vs Jalisco (1-3)
Guasave (2-2) vs Culiacán (2-2)
Monterrey (2-2) vs Mexicali (2-2)