Ciudad de México a 15 de julio (diablos.conm.mx).- Los Acereros del Norte (11-1) se llevaron el último 10-1 ante lo Diablos Rojos (4-7) en Monclova para completar por limpia la serie. André Rienzo (1-0, 0.59) ganó el juego con trabajo de seis episodios sin carrera y recetó tres ponches; Marco Duarte (0-1, 15.00) fue el derrotado, se mantuvo dos entradas, dos tercios en la loma y le anotaron cinco carreras limpias.

Monclova armó rally de cuatro en el primer rollo incluyendo cuadrangular de Rodolfo Amador (2) para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

En el tercer rollo una más llego al plato por los coahuilenses gracias a sencillo productor que salió del bate de Alfredo López.

En la sexta el relevo escarlata permitió otro rally, esta vez de cinco carreras para que los locales aumentaran su ventaja a diez carreras. La única rayita escarlata llegó en la séptima con el tercer cuadrangular de David Vidal en la campaña para darle números finales al juego de diez carreras a una con victoria de Monclova.

El México regresa a casa esta semana y tratarán de regresar al camino del triunfo. Enfrentarán a Laguna de martes a jueves y en serie de fin de semana recibirán la vista de los Generales de Durango en el Fray Nano de la Ciudad de México.

 

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 6 2
MONCLOVA 4 0 1 0 0 5 0 0 x 10 13 1

image host image host image host image host image host