El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 28 de marzo 2018.- A manos del combinado de Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca, terminó la racha de invicta de Rieleros-Generales en la Liga Doble A 2018.

En un duelo que se definió hasta la parte baja de la novena entrada los Diablos-Guerreros, lograron un triunfo que parecía que se les iba de las manos, ya que llegaron a estar 6-0 abajo en la pizarra.

Con corredores en posición de anotar, el saltillense Cristian Pacheco partió el diamante y llevó a la registradora la anotación de la victoria, desatando el festejo en el dugout del equipo local.

Ambos equipos se colocaron con marca de seis ganados y una derrota en la campaña.

En el duelo de Puebla-Monclova y Yucatán-Laguna no fueron menos intensas, ya que el combinado de Pericos-Acereros se llevó el triunfo en segundo inning de muerte súbita, por pizarra de 9-8.

En otros resultados Monterrey-2 Laredos vencieron 5-4 a Tigres-Campeche, mientras que Saltillo-Tabasco derrotó 5-3 a Tijuana-León.

Durante la jornada de hoy se hicieron presentes scouts de diferentes equipos de Grandes Ligas como Tampa Bay Rays, Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York, Phillies de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Atléticos de Oakland y Astros de Houston, entre otros.

Para mañana la jornada será de Trabajo Técnico para todos los equipos, con entrenamientos por la mañana y tarde. Las acciones de la Liga Doble A se reanudarán el próximo viernes a las 10:00 horas.