Ciudad de México- Después de ganar la doble cartelera del domingo, los Diablos Rojos del México siguen con su gira y ahora enfrentarán al líder de la Zona Norte, Tecolotes de los Dos Laredos.

“Han sido juegos positivos y otros en que hemos batallado en ciertas áreas pero en realidad no me preocupo porque sé que los muchachos están bien, han estado trabajando, se siguen preparando y vamos a seguir jugando con todo”, explicó el manager del equipo colorado, Juan Gabriel Castro.

La ‘Pandilla Escarlata’ le ganó la serie a los Guerreros de Oaxaca con lo que se puso con marca de 8-7 y su rival en turno de martes a jueves es el conjunto que ocupa el primer sitio del Norte con un récord de 11-3.

“Ninguna serie es fácil porque todos los equipos están en esta liga por algo. Nuestra mentalidad es ir a ganar todos los juegos y vamos a seguir jugando el beisbol que sabemos y vamos a seguir mejorando. Es una gira importante en la que buscaremos traernos la mayor cantidad de juegos ganados posibles”, continuó Castro.

En lo que va de la campaña, los Tecolotes tienen un récord de 6-0 jugando en casa, mientras que los Diablos están 5-4 como visitantes, luego de haber enfrentado a los Toros de Tijuana (2-1), a los Tigres de Quintana Roo (1-2) y a los Guerreros (2-1).

Para esta serie de media semana, el manager escarlata anunció a los siguientes pitchers abridores probables:
Martes: Francis Martes (1-0, 9.49)
Miércoles: Alemao Hernández (0-0, 7.20)
Jueves: Arturo López (0-3, 14.40)

Los dos primeros encuentros (martes y miércoles) de esta serie serán a siete entradas mientras que para el jueves será a nueve innings. Todos los duelos arrancarán a las 19:30 horas del centro de México.