Ciudad de México a 18 de noviembre (diablos.com.mx). En lo que fue el segundo juego de la serie entre los equipos representantes del México, Daniel Fernández (3-3) contra José Luis Sandoval (3-3) disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú, lo ganó con estupenda labor monticular del abridor Adrián Leo la novena del Borrego Sandoval por pizarra de ocho carreras a una. La derrota fue para el también abridor Jemir Leal. Por la ofensiva del Team Borrego destacó la participación de Carlos Munguía que se fue de 4-2 con dos producidas y Rosman Verdugo de 4-2, 1 CP y 2 CA.
La novena José Luis Sandoval tomó ventaja en cierre de la tercera entrada, con un out en la pizarra, Kevin Villavicencio se embasó con doble, avanzó a la tercera con passed ball y anotó la primera carrera del juego en error del tiro del catcher a la tercera base para poner la pizarra 1-0 a favor del Team Sandoval, Después de ponche a Rosman Verdugo, Brandon Valenzuela recibió pasaporte y anotó la segunda carrera del juego con doblete productor de Jorge Cantú, y Hansen López con imparable mandó a Cantú a la registradora para poner el 3-0 en la pizarra y tomar una ventaja que ya no perderían.
El Equipo José Luis Sandoval anotó una más en la quinta y cuatro en la sexta entrada para poner el juego ocho carreras por cero, apoyando el trabajo monticular de Adrián Leo que se mantuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, con tres ponches, permitió dos imparables y no dio base por bolas.
En el quinto capítulo Rosman Verdugo se embasó con triple y anotó rápidamente la cuarta carrera del equipo Sandoval, con imparable de Brando Valenzuela para el 4-0, en la parte baja de la sexta entrada, el Team Sandoval anotó en cuatro ocasiones con producciones de Rosman Verdugo (1), Carlos Munguía (2), Fabian Mendivil (1) y Erubiel Robles (1).
En la parte alta de la séptima entrada el equipo dirigido por Daniel Fernández evitó la blanqueada, con un out en la pizarra Roberto Carlos Mendez conectó triple, y después de ponche a Heriberto Morales, vendría a batear Erubiel Robles con un imparable para producir la primera carrera del juego y dejar la pizarra final, ocho carreras a una a favor del equipo José Luis Sandoval.
Para este jueves el tercero de la serie a las 12:00 del día y los pitcher probables anunciados son, por el equipo Daniel Fernández, Eduardo Mares (0-1) y Gonzalo Flores (0-0) por la novena José Luis Sandoval.
Daniel Fernández en José Luis Sandoval
Anotaciones por entradas
1
2
3
4
5
6
7
R
H
E
Daniel Fernández
0
0
0
0
0
0
1
1
4
1
José Luis Sandoval
0
0
3
0
1
4
0
8
9
0
Por el equipo Daniel Fernández lanzaron:
Daniel Fernández
IP
H
R
ER
BB
SO
Jemir Leal L
2 2/3
4
3
2
2
2
Esteban Meza
2 2/3
3
1
1
3
3
Oscar Cedano
2/3
2
4
4
2
1
Hector Zamudio
1/3
0
0
0
0
0
Por la novena José Luis Sandoval estuvieron en la loma:
José Luis Sandoval
IP
H
R
ER
BB
SO
Adrian Leo W
5 2/3
2
0
0
0
3
Antonis Macias
1/3
0
0
0
1
0
Alexis Garibaldi
1.00
2
1
1
0
3
Fotos Diablos Rojos/Enrique Gutiérrez