El Carmen, N.L. (lmb.com) 7 de junio 2019.- Los pitcher del combinado de México-Oaxaca Gonzalo Flores, Ángel López, Jorge Monroy y Guillermo Arvizu se combinaron para lanzar el segundo duelo sin hit ni carrera de la Liga Nacional de Prospectos 2019.

Los escarlata se impusieron por marcador de 7-0 al combinado de Tigres-Tabasco en el Campo 3 del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que se colocaron con una marca de 23 ganados y 16 derrotas en la campaña.

Flores fue el encargado de abrir el duelo y por espacio de tres entradas completas sólo otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales. López llegó al relevo en el cuarto rollo y por espacio de dos innings recetó tres chocolates y regaló una base por bola.

El tercer relevo fue el de Monroy quien lanzó la quinta, sexta y séptima entrada y despachó en fila a sus oponentes. Arvizu llegó para cerrar el duelo y también retiró en orden a sus correspondientes bateadores.

Este fue la segunda ocasión que de presenta un juego sin hit ni carrera en la Liga Nacional de . Prospectos, la anterior ocasión fue el martes 28 de mayo y la hazaña la logró el equipo de Yucatán- Laguna.

En otros resultados el equipo de Toros de Tijuana venció 15-5 a Monterrey-León, mientras que Monclova-Saltillo se impuso 7-2 ante Durango Puebla. En el último duelo de la jornada Yucatán- Laguna derrotó 10-4 a Campeche-2Laredos-Aguascalientes.

Debido a las altas temperaturas que se esperan para los próximos días, los duelos de la Liga Nacional de Prospectos estarán programados para iniciar a las 9:30 horas.