Victor Arano, otro Diablo en Grandes Ligas

35

Ciudad de México a 14 de septiembre (diablos.com.mx).- El egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, Victor Arano (clase 2011), debutó exitosamente en las Grandes Ligas con los Filis Philadelphia, enfrentando a Miami este martes.

El veracruzano relevó en la séptima entrada, dominó a Giancarlo Stanton con una rola dentro del cuadro, y sacó a Christian Yelich con elevado al jardín izquierdo para el segundo out de la entrada antes de permitir un imparable de Marcell Ozuna, para ser sustituido en la loma por Kevin Sigrist, en un juego que terminó en 15 entradas con victoria de los Filis por pizarra de 9-8.

El Diablo Rojo dejó marca de (1-2, 4.19) en la liga AA con nueve salvamentos y 38 ponches, antes de ser llamado al equipo grande de los Phillies.

En las Grandes Ligas, Arano ya participó en dos juegos, con 1.2 innigs de labor, un imparable, sin carrera, una base y dos ponches.

Los Diablos Rojos mantienen el compromiso con el beisbol nacional y continúan trabajando fuerte para conseguir que los peloteros desarrollados en sus academias y ligas de desarrollo sigan poniendo el nombre de México muy en alto.