Un día como hoy, pero del 2014, Los Diablos Rojos se despiden del Foro Sol como campeones de la LMB

105

Ciudad de México a 11 de septiembre (diablos.com.mx).- Un día como hoy, pero del año 2014, los Diablos Rojos conquistaron su décima sexta corona de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue una gran temporada para los escarlatas, dejaron un récord de 70 victorias a cambio de 42 descalabros para conseguir el liderato de toda la liga.

En el playoff dejaron en el camino a Laguna y Monterrey para después jugar una gran final en contra de los Pericos de Puebla.

Diablos y Pericos iniciaron la Serie del Rey en Puebla, el México ganó el primer juego 5-3. En el segundo encuentro de la final un error en la octava entrada de Ángel Berroa abrió la puerta para que el México terminara ganando el enfrentamiento seis carreras a cinco.

El tercer juego también se pintó de escarlata y finalmente los Diablos Rojos se despidieron del Foro Sol con su título número 16 de su historia, al dejar tendidos a los Pericos de Puebla en un juego vibrante que se decidió en diez innings que terminó 9-8 con triunfo y serie roja, gracias al cuadrangular de último momento de Juan Carlos Gamboa.