TRIUNFO PARA SAN LUIS ANTE MARINEROS 6 CARRERAS POR 3

21

Marineros de Ensenada 18 de abril del 2017 Ensenada, B. C Por PACO FLORES.- Algodoneros de San Luis anotaron en tres ocasiones en la apertura de la sexta entrada, para vencer a Marineros de Ensenada 6 carreras por 3; al continuar la quinta serie de la temporada 2017 de la Liga Norte de México. En el primer compromiso de esta serie, que se desarrolla en el legendario Deportivo Antonio Palacios, el triunfo correspondió para Alexis Barragán y apuntándose el rescate José Calero.

La derrota fue para José Miguel Ramírez, en labor de relevo a Luis Fernando Méndez.

Los sanluisinos se presentaron en la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Jackson Valera. En la tercera, Jesús Caporal abre con triple y anota con doble de Lázaro Leal. Rolando Martínez recibe pelotazo, en el cuarto rollo y con las bases llenas, para que Valera registre la tercera de Algodoneros.

En la sexta Oscar Soto aprovecha pifia del patrullero derecho para anotar la cuarta rayita de los visitantes y con doble de Juan Carlos Torres, llegan a la registradora Caporal y Martínez, con la quinta y sexta.

Marineros había inaugurado la pizarra en la misma primera entrada con doblete de Rene Reyes. En el sexto episodio, Alberto Querales aprovecha lanzamiento descontrolado para timbrar la segunda carrera del barco; mientras que Gabriel Gómez remolca con cuadrangular la numero tres de Ensenada, en la llamada entrada de la suerte.

La ofensiva de Algodoneros la encabezo Jackson Valera al sonar de 4-2 con cuadrangular, también Jesús Caporal de 4-2, Rolando Martínez de 3-1 con una empujada y Juan Carlos Torres con doblete de dos carreras en cinco viajes al plato. Por Marineros Uriak Márquez de 4-2, Gabriel Gómez con vuelacercas en cuatro turnos legales y Rene Reyes de 3-1 con una remolcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here