Tommy Al Bat: NUEVA ERA DEL DIABLOS ROJOS

2849

Ciudad de México a 15 de enero (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos del México iniciaran su nueva era el día 12 de febrero en la formidable Academia Alfredo Harp Helú y entre los instructores aparece Polvorita Sánchez que dejó en su paso por la Liga Mexicana su consistencia ofensiva al perseguir la marca de mas juegos sin parar y misma que vio cortada en El Parque del Seguro cuando su equipo Nuevo Laredo no pudo enfrentarse a Tigres por haber sido cancelado su vuelo desde Villahermosa en donde había jugado, aparece como instructor en un Diablos Rojos que tendrá a Victor Bojórquez como el nuevo manager. Los Diablos harán sus practicas en los diamantes del formidable complejo beisbolero que es toda una ciudad beisbolera en los suburbios de la ciudad de Oaxaca estarán los campeones Diablos que conquistaron su tercer titulo seguido en la Liga Invernal Mexicana. De esta manera lo Diablos iniciaran su nueva era.
=
Los Mets de Nueva York y Adrián Gonzalez llegaron a un acuerdo que tendrá al jugador nacido en San Diego un lugar en los entrenamientos de primavera. Los Mets sólo le pagaran el sueldo mínimo de Ligas Mayores y que Dodgers le esta pagándole el ultimo año de su mega contrato de 21 millones de dólares y que firmó cuando fue parte de los Medias Rojas de Boston. Hace un año Adrián se perdió casi todo el año debido a lesiones y ahora on los Mets por el puesto en la primera base frente al joven Dominic Smith. Este año los Mets tienen un nuevo manager que nunca ha manejado en Ligas Mayores
=
Los Astros de Houston obtuvieron en un cambio con Piratas de Pittsburgh al pitcher Gerrit Cole que esta muy bien valorado y que será uno de los abridores en la campaña que viene. Los Yanquis también hicieron una oferta por Cole. Los Astros dieron a cambio tres lanzadores relevistas. Ahora los Yanquis van a tratar de firmar al pitcher japonés Yu Darvish.
=
El que fuera ampáyer por mas de cuatro mil partidos en Ligas Mayores, falleció a los 87 años y había sido elegido al Salón de la Fama por el comité de Veteranos.
=
Los Azulejos de Toronto le pagaron 23 millones de dólares al tercera base John Donaldson para evitar el arbitraje mientras el relevista mexicano Roberto Osuna puso su ponencia en manos de un juez. Los Cachorros le dieron 10 millones de dólares al tercera base Russ Bryant para evitar el arbitraje.
=