Tommy al Bat: Los Hermanos URÍAS son Prospectos

1690

Ciudad de México a 4 de enero (diablos.com.mx).- Al anunciar los Diablos Rojos el viaje del infielder Ramón Urías a los Cardenales de San Luis tenemos a los dos hermanos Urías como prospectos de Ligas Mayores ya que Luis está entre los mejores jugadores jóvenes que tienen los Padres de San Diego y lo considera la publicación Baseball America entre los mejores 40 prospectos.

Ramón Urías dio dos temporadas jonroneras con los Diablos Rojos y además del poder que ha enseñado su facilidad para manejarse tanto en las paradas cortas como en la segunda base lo convierten en un comodín ideal para un equipo. Curiosamente su hermano Luis también se ha desarrollado entre las paradas cortas en y la segunda base. Los dos jóvenes son de Magdalena del Kino Sonora, y es primera vez que dos hermanos están compartiendo en la lista de aspirantes al mejor Beisbol del mundo y se recuerda que los hermanos Romo, Vicente y Enrique, llegaron a jugar como pitchers de Ligas Mayores. En la pasada campaña de la Liga Mexicana tuvo Ramón Urías un juego en Aguascalientes en que dio hasta tres cuadrangulares para los Diablos Rojos. su hermano Luis esta a un paso de las Grandes Ligas y estará en el entrenamiento de los Padres.

En los inviernos ha jugado Ramón Urias con los Cañeros de Los Mochis y es otro jugador firmado por los Diablos y que después de estar en la Academia Alfredo Harp de Oaxaca va ahora a la pelota americana. Ramón Urias ha sido asignado para jugar con el equipo de Memphis en donde los Pájaros Rojos tienen una de sus principales granjas. El viaje de Ramón Urias le abre el camino a otro de los prospectos que tienen los Diablos en sus sucursales.
-0-
Los Padres de San Diego donde esta Luis Urias le esta ofreciendo al primera base Eric Hosmer un contrato de siete años por 147 millones de dólares y es probable que lleguen a un acuerdo. Hosmer ha tenido sus buenas temporadas con Reales de Kansas City.
-0-
Después que fue un gran bateador con los Diablos Rojos del México ahora regresa Lorenzo Bundy a la Liga Mexicana como manager de los Pericos de Puebla. Bundy ha tenido sus éxitos de manager en la Liga del Pacífico mexicano.
Se recuerda cuando vio pareja jonronera con Nelson Barrera.
-0-
Medias Rojas de Bosóton y el jonronero JD Martínez nativo de Miami están tratando de llegar a un contrato millonario de cinco años. Martinez tuvo una súper temporada de 49 jonrones y con Diamantes dio 39 de sus cuadrangulares y con su firma tendrían los jonrones que dio Giancarlo Stanton con Marlins hace un año y que ahora estas con Yanquis.