Tommy Al Bat: Estrada tuvo problemas para dormir

380

Ciudad de México a 18 de enero (diablos.com.mx).- El pitcher mexicano Marco Estrada reveló los serios problemas que tuvo con el sueño en la segunda mitad de la campaña pasada en que llego a tomar todas las medicinas que hay disponibles en la farmacia y tuvo la necesitad de consultar a un psiquiatra que lo ayudo bastante. Estrada tuvo una muy buena primera mitad con Toronto y se gano un lugar el Juego de Estrellas en Miami.

Sin embargo, Estrada se presionó mucho en la segunda parte y se enfrentói a serios problemas para dormir y debido a ello tuvo una mala segunda parte. Terminó con un récord de 10-9 y para los temporada que viene tiene garantizado un contrato de 13 millones de dólares. Me imagino que seguirá viendo al medico hasta que logre superar ese problema que afecta a varios seres humanos. En 10 años en las Grandes Ligas tiene un récord de 55-52 con 4.05.=

Finalmente los Medias Rojas de Bosón le ofrecieron un contrato de cinco años y por 100 millones de dólares al jonronero JD Martínez que se esta esperando por uno o dos años mas. Veremos ahora cual será el siguiente paso de los Medias Rojas ya que sus tres jardineros dan mejor defensa que el jonronero y si entra como bat designado van a tener que dejar fuera a Hanley Ramírez o al primera base Mitch Moreland que tienen firmado por dos años. JD Martinez se convirtió en un tremendo jonronero al ser cambiado por Detroit al Diamantes de Arizona hace un año. Y bienvenido al mundo de los 100 millones de dólares.

El veterano Albert Pujols esta dispuesto a jugar la primera base de los Ángeles para dejarle el puesto de bateador designado al japonés Ohtani en Los Ángeles.. Ya veremos.

Después de una carrera de .281 con los Mellizos de Minnesota el veterano Justin Morneau anunció su retirada de la acción y se a quedar en la organización como consejero.

Muchos piensan que los actuales Yanquis de Nueva York tienen el mejor bull pen en la historia de las Ligas Mayores aunque pienso que el cerrador Aroldis Chapman no es el mismo después de ser usado demasiado por Joe Maddon con los Cachorrros de Chicago.