SALAMANCA EMPATÓ LA SERIE Y OBLIGA 5TO JUEGO

2710

Ciudad de México a 9 de diciembre (diablos.com.mx). – Salamanca (2-2) se llevó el cuarto juego de la serie 3-2 en contra de los Diablos Rojos (2-2) y emparejan el compromiso a dos victorias por novena.; Nicolás Heredia ganó el juego con un trabajo de seis entradas, le conectaron seis imparables, le anotaron par de carreras y ponchó a seis; Lenix Osuna cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos tercios le anotaron una carrera y pasó a un hombre por los strikes. Juan Rodríguez salvó el juego.

En la cuarta Orlando Piña abrió la pizarra con sencillo productor y en los spikes de José Carlos Ureña, el México timbró la carrera de la quiniela.

Daniel Linares (1) conectó cuadrangular de dos carreras en la quinta para darle la vuelta a la pizarra 2-1 ahora con ventaja de la visita.

Julián Ornelas empató la pizarra a dos carreras por novena en la parte baja de la quinta, pero Daniel Linares nuevamente se llevó la barda (2) en la séptima para que Salamanca se pusiera al frente en la pizarra 3-2.

La ofensiva escarlata no pudo hacer más daño y Salamanca se llevó el triunfo para nivelar la serie.

Este domingo se jugará el último y definitivo juego del compromiso en el Fray Nano en punto de las 12:00 pm.