Playoffs Zona Sur

93

PERICOS A LA FINAL DE LA ZONA SUR

* En la novena entrada Pericos de Puebla anotó dos carreras para llevarse el triunfo 2-0 y eliminar a Tigres de los Playoffs.

Cancún, Quintana Roo (Francis Marín) 17 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo pelearon hasta el final, con un duelazo de pitcheo que se definió hasta la novena entrada cuando Pericos hicieron dos carreras para vencer a Tigres y convertirse en finalista de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol.

Ricky Rodríguez que se embasó en bola ocupada y llegó a segunda en error, anotó con sencillo impulsor de Héctor Garanzuay, después César Tapia que fue golpeado, anotó con rola de Sergio Pérez.

El duelo de abridores fue sensacional entre Misael Siverio y Andrés Meza, pero ambos salieron sin decisión; el primero con seis innings, de seis hits y siete ponches; en tanto que el segundo trabajo cinco entradas dos tercios, seis imparables, cuarto abanicados y dos caminados.

Julio Felix (1-0) fue el vencedor, con rescate para Deunte Heath (2); mientras Raúl Barrón (0-1) fue el derrotado. El juego comenzó a las 20:02 horas; finalizando a las 23:10 horas.

Ahora los Pericos de Puebla esperan rival para definir el título de la Zona Sur. En la otra semifinal Leones de Yucatán tiene ventaja de 3-0 sobre Bravos de León.

Bravos cae ante Leones en el tercero de la serie

*Para este viernes el cuarto juego de la serie se llevará a cabo a las 19:15 horas en “La Fortaleza”

LEÓN, Guanajuato 17 de agosto de 2017.- Los Bravos de León sufrieron una dolorosa derrota por 5-1 ante los Leones de Yucatán que se pusieron arriba tres juegos a cero en la Serie Semifinal de la Zona Sur, ante un gran ambiente en “La Fortaleza” Domingo Santana
La pizarra se inauguró en la segunda entrada cuando los Leones atacaron la serpentina de Mitch Lively con tres carreras. Juan Francisco abrió con hit, Ricky Álvarez conectó doblete, Yuniesky Betancourt produjo la primera con elevado de sacrificio, y José Juan Aguilar la botó para remolcar dos más.

En la tercera la visita volvió a hacerse presente en el marcador luego de que Leo Heras disparó doblete y Diego Madero lo remolcara con sencillo a la pradera central. Y en la novena Ricky Álvarez conectó cuadrangular solitario para el 5-1 definitivo.
Los de casa se quitaron el cero en la quinta cuando Niko Vásquez le quebró el sin hit a José Samayoa con batazo de dos estaciones que hizo rechinar la barda del jardín central, y luego Miguel Torrero lo trajo a home con sencillo al jardín derecho.
La victoria correspondió a José Samayoa (1-0) con labor de seis entradas, una carrera, dos imparables y tres chocolates, y fue relevado por Jesús Barraza, Pedro Rodríguez y Ronald Belisario, quien retiró la novena.

Mitch Lively (1-1) salió con el descalabro luego de admitir cuatro anotaciones y siete imparables en seis innings y dos tercios de trabajo. Le siguieron Sergio Alvarado, Jonathan Maciel y Gerardo Sánchez, quien aceptó el jonrón de Álvarez.

Para este viernes a las 19:15 horas se tiene programado el cuarto juego de la serie, con Jonathan Castellanos (0-0, 0.00) lanzando por los Leones, y Walter Silva (0-0, 3.60) por la novena de casa.