Playoffs LMB Zona Sur

48

Leones de Yucatán vs Bravos de León

LEÓN, Guanajuato 16 de agosto de 2017.- Una fuerte lluvia impidió que esta noche se llevara a cabo el tercer juego de la Semifinal de la Zona Sur entre los Leones de Yucatán y los Bravos de León, el cual fue pospuesto para este jueves.

El juego tres de la serie se jugará este jueves a las 13:00 horas en el Estadio Domingo Santana tal y como lo dicta el reglamento de la Liga Mexicana de Beisbol.​

Si el juego de este jueves se realiza sin complicaciones a las 13:00 horas, el viernes se llevará a cabo el encuentro número cuatro a la hora normal pactada en León, que es a las 19:15 horas.

La serie se encuentra dos triunfos a cero a favor de los Leones, quienes mantienen como lanzador abridor para este jueves a José Samayoa (0-0, 0.00), mientras los Bravos tendrán como su inicialista al estadounidense Mitch Lively (1-0, 0.00).

El reglamento de la LMB señala que al posponerse un juego a causa de la lluvia, al otro día se juegue a las 13:00 horas recorriéndose la serie un día continuando la programación del playoff con sus descansos normales para, de ser necesario, viajar en el cambio de sede.

Los aficionados que tenían boleto, incluyendo cortesías, para este miércoles podrán entrar con el mismo ticket para el duelo del jueves a las 13:00 horas, y los que tenían para el jueves, entonces tendrán acceso al duelo del viernes.

Los Tigres contra la pared

* Dos cuadrangulares de Jesús Arredondo encaminaron a Puebla al triunfo de 6-1, colocándose a un triunfo de la Serie de Campeonato en la Zona Sur

Cancún, Quintana Roo (/ Francis Marín) 16 de agosto.- Ataques de tres carreras en los innings dos y ocho, coronados por par de bombazos de Jesús Arredondo que tiene tres en el compromiso, llevaron a los Pericos de Puebla a imponerse en el estadio Beto Ávila 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, colocando la serie tres juegos a cero a su favor.

En la parte alta del segundo acto, Jesús Arredondo (2) puso en ventaja a Pericos con cuadrangular solitario al derecho. Pero el rally continuo al ligar sencillos Ricky Rodríguez y César Tapia que se movieron noventa pies con toque sacrificio, antes de que Alberto Carreón los remolcara con imparable al jardín izquierdo.
Tigres se metió al juego en el séptimo rollo, iniciando Jesús Valenzuela con doble al derecho, anotando con sencillo de Ramón Ramírez.

Pero Pericos metió el juego a la bolsa, con el segundo bombazo de la noche para Jesús Arredondo (3), llevándose por delante a Endy Chávez e Issmael Salas.
Jaime Lugo (1-0) fue el ganador con seis innings dos bateadores, una carrera que fue limpia, y tres ponches; con derrota para Dustin Crenshaw (0-1) en siete entradas, siete imparables, uno de cuatro bases.tres anotaciones, dos abanicados y un golpeado.
El juego comenzó a las 19:59 horas; finalizando a las 22:22 horas.

Este jueves se llevará a cabo el cuarto juego de esta serie de playoffs a partir de las ocho de la noche, en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Andrés Meza por Pericos y Misael Siverio por Tigres.