PABLO ORTEGA LUCIÓ EN EL MONTÍCULO Y TIGRES EMPATÓ LA SERIE

28

Ciudad de México a 15 de abril (diablos.com.mx).- Los Tigres de Quintana Roo (6-8) ganaron el segundo juego de la serie ante los Diablos Rojos del México (7-7) por pizarra final de 9 carreras a 0, para igualar la serie a una victoria por novena. Pablo Ortega (3-0 1.31) se llevó la victoria con un trabajo de siete entradas un tercio, siete imparables, ponchó a cuatro y cero en los demás departamentos. Juan Pablo Oramas (0-1 10.32) cargó con la derrota, con un trabajo de dos entradas en donde admitió ocho imparables, le anotaron seis carreras, regaló dos bases poncho y par de hombres.

Quintana Roo armó rally de cuatro carreras en la primera entrada y agregó dos mas en el tercer rollo para poner el score a su favor 6-0.

En la cuarta Eugenio Velez cruzó el plato con la séptima rayita visitante, en el octavo episodio Mario Vega fue impulsado al plato con sencillo de Eugenio Velez y finalmente en la novena elevado de sacrificio de Brandon Villareal en los spikes de Brian Hernández le dieron números finales al juego con victoria visitante de 9 carreras a 0.

Este domingo se jugara el tercero y decisivo juego de esta serie, el playball está pactado en punto de las 12:00pm. Por el México el manager Miguel Ojeda anunció a Octavio Acosta (2-0 2.25) como su pitcher probable mientras que por Tigres Jesse Estrada (0-1 13.50) iniciará en la loma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here