OCTAVIO ACOSTA POR SU TRIUNFO 19

1835

Ciudad de México a 10 de enero (diablos.com.mx). – Este miércoles en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, dará inicio el primer juego de la semifinal entre los Charros de Jalisco contra Mayos de Navojoa, el compromiso es a ganar cuatro de siete encuentros posibles.

Por el equipo tapatío, esta anunciado para abrir la serie, el lanzador de los Diablos Rojos Octavio Acosta con récord de 1-2 en ganados y perdidos, con promedio de carreras limpias de 4.80, frente a Navojoa en le temporada regular.

Octavio cerro la temporada con foja de siete triunfos a cambio de tres descalabros, con efectividad de 3.94, y en la primera serie de postemporada se fue sin decisión (0-0, 5.40).

La participación de Octavio Acosta durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, el originario de Guasave, Sinaloa, suma 18 juegos ganados y cuatro derrotas, con un pcla. de 3.19.

En caso de ganar el primero de la serie, Octavio estaría llevándose su décimo novena victoria en el año beisbolero y tendría la oportunidad de alcanzar 20 triunfos entre las dos Ligas si ve acción en un posible quinto o sexto juego de la serie.