"Vivir y morir jugando béisbol"

Alfredo Harp Helú
Padres de San Diego Guerreros de oaxaca Academia de Béisbol

Córdova busca ser protagonista con Tucanes

21 NOVIEMBRE 2014

El derecho ya jugó la liga invernal con Brujos de San Andrés Tuxtla. | ARCHIVO | E. GTZ.


México, D.F. (diablos.com.mx), 21 de noviembre.- El pitcher Tony Córdova ya reportó y está listo para iniciar la temporada de debut de Tucanes de Chiapas en la Liga Invernal Veracruzana. El derecho, Campeón con Diablos Rojos del México en la temporada 2014 de la LMB, pretende convertirse en uno de los puntales del staff del pitcheo del manager Miguel Solís.

“Aún no sé cómo me tiene contemplado el manager Miguel Solís, si como relevo o abridor; jugué como relevista en Diablos Rojos, pero vengo preparado para pelear por un espacio en las aperturas del equipo”, comenta el prospecto de los Mets de Nueva York, quien desea hacer el mejor trabajo con miras, en el futuro cercano, a la Gran Carpa.

“Lo mío es pitchear muy bien aquí para regresar a Liga Mexicana como abridor y de ahí seguir mi camino hacia Grandes Ligas ya que el contacto con la gente de Mets sigue vigente”, asevera.

El lanzador veracruzano conoce a la perfección el circuito invernal, en el que ya jugó con Brujos de San Andrés Tuxtla, actual campeón; ahora, el joven jugador espera aportar su experiencia a Tucanes de Chiapas, sucursal de Diablos Rojos del México en la LIV.

“Me han hablado cosas muy bonitas de este estado y tenía muchas ganas de estar por aquí; se dio la oportunidad de venir a jugar, de abrir esta plaza y vengo con más gusto”, finaliza Córdova, a la espera de que se cante ‘playball’ en la inauguración de la temporada, el 1 de diciembre, en casa de los Brujos de San Andrés Tuxtla.

CON INFORMACIÓN DE TUCANES DE CHIAPAS

REGRESAR