"Vivir y morir jugando béisbol"

Alfredo Harp Helú
Padres de San Diego Guerreros de oaxaca Academia de Béisbol

Diablos vence a Guerreros en el Vasconcelos

28 MARZO 2015

Emmanuel Ávila encabezó la ofensiva escarlata. | GUERREROS DE OAXACA


México, D.F. (diablos.com.mx), 27 de marzo.- Diablos Rojos del México se impuso a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos, este viernes, por pizarra de 7-4. El tercera base Emmanuel Ávila firmó jornada de 4-2, con un hit triple y tres carreras producidas.

Los escarlata se adelantaron en el pizarrón en la primera entrada con rola de Japhet Amador e imparable de Rubén Rivera. El score se puso 2-0 a favor de los escarlata.

Guerreros empató con cuadrangular productor de dos carreras del norteamericano Mike Jacobs, quien remolcó a Tim Torres.

Los capitalinos recuperaron la ventaja en la parte alta de la octava entrada por cortesía de Emmanuel Ávila, quien dio triple e impulsó la tercera carrera en los spikes de Rubén Rivera; el pizarrón se colocó 4-2 con error del inicialista Mike Jacobs a batazo de Juan Carlos Gamboa.

La ofensiva escarlata hizo daño al venezolano Yoel Hernández en la baja del octavo episodio, conectaron respectivos imparables productores Emmanuel Ávila, José Carlos Hernández y Juan Carlos Gamboa para poner la pizarra 7-2.

Los bélicos se acercaron con doble de Tim Torres, quien impulsó una anotación, y con rodado de Mike Jacobs, Yancarlo Angulo anotó la cuarta carrera de los casa.

Jean Granado firmó la victoria y Manny Corpas el salvamento. Misael Valenzuela cargó con la derrota.

Este sábado, el Campeón de la LMB se enfrenta a Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

CON INFORMACIÓN DE GUERREROS DE OAXACA

REGRESAR