"Vivir y morir jugando béisbol"

Alfredo Harp Helú
Padres de San Diego Guerreros de oaxaca Academia de B�isbol

Oramas guía blanqueada sobre Broncos

29 MAYO 2016

El zurdo lanzó siete rollos de tres hits, dos boletos y siete ponches. | ENRIQUE GTZ.


México, D.F. (diablos.com.mx), 29 de mayo.- Con joya de Juan Pablo Oramas, Diablos Rojos del México venció a Broncos de Reynosa por pizarra de 3-0, este domingo, y se quedó así con la serie de fin de semana que se disputó en el Estadio Adolfo López Mateos.

El zurdo tabasqueño lució en el montículo a lo largo de siete entradas y condujo la blanqueada. Permitió apenas tres imparables, concedió un par de bases por bolas y, a cambio, ponchó a siete enemigos. Tras la sólida apertura, Oramas rubricó su segunda victoria en la temporada.

La labor del abridor encontró buen respaldo en los relevos de Fabián Anguamea y Manny Acosta. El panameño logró su sexto rescate del año, tras lanzar dos innings en los que ponchó a un bateador.

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval abrió la pizarra en la primera entrada, el estadounidense Cyle Hankerd elevó de sacrificio y remolcó la primera carrera roja en los spikes de Carlos Figueroa. Después, Eliezer Alfonzo dio sencillo por el rumbo del jardín central y Ramón Urías también cruzó la registradora.

Por cortesía de Iván Terrazas, los visitantes agregaron una anotación en la séptima alta, el capitán rojo dio sencillo que se internó por el jardín derecho y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa timbró la tercera carrera con la que se sentenció el triunfo.

El derrotado César Carrillo trabajó siete entradas de ocho imparables, tres carreras limpias, dos pasaportes y ocho ponches.

A partir de este lunes, Diablos Rojos del México inicia visita a Sultanes en el Estadio Monterrey, sede de la edición 2016 del Juego de Estrellas de la LMB, el próximo fin de semana.

REGRESAR

Todos los derechos reservados Diablos Rojos del México © 2016 Desarrollo LDHEZ