Noticias

MARINEROS DAN PRIMER ARPONAZO EN LA GUERRA DE PUERTOS

Luce la serpentina del barco en el primero de la serie ante Tiburones

Marineros de Ensenada 15 Mayo 2018  Pto. Peñasco, Son Por Francisco Flores/. – Cinco carreras en la apertura de la entrada de la suerte, el séptimo capítulo, encamino el triunfo de Marineros de Ensenada ante Tiburones de Pto. Peñasco por pizarra de 8 por 2, en la llamada “Guerra de Puertos”; en el inicio de la serie número trece de la Liga Norte de México. Robinson López se agencio el triunfo en labor de seis entradas completas, completando la ruta Jesús Antonio Valenzuela, Ariel Gracia y Abraham León; mientras que la derrota va a la foja de Norman Mendoza.

Los escualos abrieron la pizarra con dos anotaciones en la parte baja de la segunda entrada con doblete productor de Antonio Ruiz y anotando el mismo la segunda rayita en pecado de la defensiva del barco.

Los pupilos de Sergio Omar Gastélum anotaron una en la cuarta, al recibir base por bolas Bryan Araiza, otra en la quinta en bola ocupada de Oziel Flores y una más en la sexta en los spikes de Manuel Cruz con pifia de los escualos. 

La entrada de la suerte favoreció a los del Barco, al pisar la registradora en cinco ocasiones; sonando imparable productores Manuel Cruz y Luis Diego Rodríguez, otra con pasaporte a Yousamot Cota, una más elevado de Bryan Araiza y lanzamiento descontrolado Cota llega al pentágono.

La ofensiva de Marineros fue por parte de Manuel Cruz al conectar de 5-3 con una remolcada, Iker Franco y Yousamot Cota de 3-1 con una producida cada uno. Por Peñasco Jeremy Acey de 4-2.