Noticias

SE DEFINEN SELECCIONES PARA JUEGO DE ESTRELLAS

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 12 de mayo 2018.- Con las organizaciones de Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana al frente, se definió la selección de equipos que participará en el Juego de Estrellas de la Liga Doble A 2018.

El duelo de media temporada y sus actividades se realizarán los días 19 y 20 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, en donde se presentarán los mejores prospectos del beisbol mexicano.

La organización de Diablos Rojos del México, campeones de la Liga Doble A 2017 serán quienes encabecen el equipo Rojo, en el que estarán los peloteros de Oaxaca, Tigres, Piratas, Rieleros, Generales, Pericos y Acerero, siendo Shammar Almeida el timonel.
Por su parte el equipo Azul tiene el frente a la organización de Toros de Tijuana, campeones de la Liga Rookie 2017, y estarán acompañados por Bravos de León, Sultanes, Dos Laredos, Saltillo, Tabasco, Yucatán y Laguna. Andrés Guzmán, actual manejador de

Toros fue designado como manager de la selección Azul. Las actividades del Juego de Estrellas iniciarán el sábado 19 de mayo a las 10:00 horas con la Prueba de 60 Yardas, prácticas de infield y de bateo, además del Double Play Derby.

El domingo será el duelo de los mejores peloteros de la Liga Doble A 2018 a partir de las 10:00 horas. Se espera gran presencia de buscadores de talento de equipos de Grandes Ligas.

RESULTADOS DE HOY
TIG-CAM 12-11 YUC-LAG
SAL-TAB 3-2 PUE-MVA
TIJ-LEON 1-2 AGS-DUR
MTY-2LAR 5-7 MEX-OAX