Noticias

Actividad de la Academia en N.L.

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 14 de abril 2018.- El combinado de Saltillo-Tabasco se aplicó  y venció en un emocionante duelo a Monterrey-2 Laredos en la jornada de hoy en la Liga Doble A 2018.

Los Sultanes-Tecolotes, actuales sub líderes de la liga, cayeron por pizarra de 4-2 ante los Saraperos-Olmecas en el Campo 1 de la Academia LMB.

El receptor sarapero Andrés Chan fue el encargado de impulsar la primera carrera de duelo en la segunda entrada, mientras que en el siguiente inning Leonardo Ovando llevó dos más al plato y la última de Saltillo-Tabasco se produjo Rubén Matuz.

En la loma el pitcher ganador fue José Martínez, con salvamento de Bryan Durán; Enrique Alanís fue el derrotado por Monterrey-2 Laredos.

Saraperos-Olmecas ligaron su tercera victoria consecutiva en la Liga Doble A y están con marca de ocho ganados y 11 derrotas, ubicados en el sexto lugar del standing.

Tijuana-León también dio la sorpresa en la jornada sabatina al imponerse 8-6 a México-Oaxaca en el Campo 3. Los Diablos-Guerreros, quienes recibieron la visita del miembros del cuerpo técnico del primer equipo de Diablos Rojos del México, sumaron su tercera derrota de la temporada y segunda en la semana.

Las carreras de la diferencia de los Toros-Bravos  llegaron en la última entrada, lo que le dio el triunfo al lanzador Leonel Lizarraga, mientras que Víctor Buelna, cargó la derrota,

Tigres-Campeche y Puebla-Monclova protagonizaron un duelo de batazos y acabó en favor de los primeros por marcador de 18-13, mientras que Aguascalientes-Durango se impuso 7-0 a Yucatán-Laguna.

Durante la jornada se contó la presencia de buscadores de talento de equipos de Grandes Ligas, quienes evaluaron a bateadores y lanzadores de los diferentes equipos.