Noticias LMB

MARINEROS YA ASEGURARON SERIE ANTE SAN QUINTIN

Apalean a Freseros en el segundo de la serie, para asegurar su tercera serie de la LNM 2018

Marineros de Ensenada 11 abril 2018 Ensenada, B. C (Francisco Flores) .  – Guiados bajo la ofensiva de Orlando Piña y Gabriel Gómez, Marineros de Ensenada aseguraron la serie ante Freseros de San Quintín, al vencerlos en el segundo compromiso por pizarra de 10 carreras por 2; que se llevó a cabo en el Legendario Deportivo Antonio Palacios. Los dirigidos por Sergio Omar Gastelum ligaron también su tercera serie de la Liga Norte de México Temporada 2018.

Gabriel Gómez Topete abrió la pizarra para Ensenada con solitario vuela cercas en la segunda entrada, así como pasaporte a Edgar Duran con las bases llenas. En el tercer capítulo, Gabriel Gómez Topete conecta imparable y llega hasta la registradora con pecados de la defensiva agrícola; mientras que Orlando Piña conectaba cuadrangular solitario para sumar la cuarta anotación del barco.

El triunfo correspondió al zurdo de Venezuela, Gabriel García con cinco entradas y dos tercios de labor, ponchando a ocho y regalando una base por bolas. El derrotado fue Yeiper Castillo.

La quinta entrada presento par anotaciones para Marineros que llegaron al sonar doblete Orlando Piña. La entrada de la suerte favoreció Marineros con cuatro rayitas, una con lanzamiento descontrolado, Orlando Piña y Luis Rodríguez remolcan una cada uno con doble, Román Sesteaga con imparable produce la décima carrera.

Los agricultores anotaron una en la segunda, con elevado de Aarón Sillas y otra más en la sexta en pifia a la defensiva porteña.

Orlando Piña y Gabriel Gómez Topete de 3-3 con cuadrangular cada uno, el primero con cuatro empujadas y el segundo con cuatro anotadas, comandaron la ofensiva de Marineros; al igual que Edgar Duran e Ismael Martínez de 4-2, Luis Rodríguez de 5-3 y además de Román Sesteaga de 6-3. Por San Quintín Marcos Vechionacci de 3-2 y Fernando Inzunza de 2-2.