MUESTRAN TALENTO EN JUEGO DE ESTRELLAS

65

El Carmen, N.L. (Pablo Garza) 4 de noviembre 2017.- Una generación talentosa de peloteros fue lo que vieron los scouts de los equipos de Grandes Ligas en las actividades del Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2017, las cuales concluyeron hoy.

Más de 80 prospectos de los equipos que participan la actual temporada de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, tuvieron la oportunidad de ser evaluados por los caza talentos, que por dos días asistieron al complejo.

Aunque en el campo y por segundo día consecutivo, el triunfo fue para el equipo Azul, ahora por pizarra de 11-6 sobre el Equipo Rojo, ambas escuadras mostraron a los mejores prospectos en la loma, con el bat y a la defensiva en sus diferentes posiciones.

Un total de 18 lanzadores fueron los que vieron acción por ambos equipos el día de hoy, lo que dejó una grata impresión entre los representantes de los 20 equipos de las Grandes Ligas que asistieron a la jornada.

Las actividades del Juego de Estrellas marcan la mitad de la campaña Rookie de la Academia, la cual tiene como fecha de conclusión el próximo 10 de diciembre.

La actividad del rol regular se reanuda el día de mañana a las 10:00 horas con tres duelos de manera simultánea.